viernes, 24 de febrero de 2017

"Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanley" de C.J. Torres

Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanley son una serie de cuentos interconectados que narran la historia de un chico que lucha por sobrevivir en un mundo en el que reina la opresión, la desigualdad, el hambre y la injusticia disfrazadas bajo el lema de austeridad, equilibrio y orden. Junto a su hermano Nate, planean un escape mientras trabajan como edecanes de una dinastía prestante de El Emporio, la ciudad eje de Xhesum.

Pronto, Ethan West, se ve inmiscuido en una guerra en la cual no pidió participar, mientras que un enfrentamiento que ha durado milenios y que se creía extinto, entre el Bando Negro y el Bando Blanco, se reactiva cuando un grupo de traidores de El Emporio escapan a sangre y fuego de sus tierras. Esta novedosa historia de distribución GRATUITA dirigida al público juvenil es el abrebocas a la próxima saga de literatura fantástica creada por el cartagenero C.J Torres.

Tras las iniciales C.J. Torres se esconde una historia de pasión, dedicación y sacrificio a aquello que verdaderamente se ama. Un niño que escribe desde los cinco años,ganador de concursos donde los cuentos eran para niños, donde el shampoo se te regalaba durante todo un año y una radio orejera era el mejor premio.


Actualmente C.J. Torres ha publicado “El Mundo de Mariana” con Editorial 531, una divertidísima historia que va más allá de un simple bautizo. Ahora, Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanley también con E-ditorial 531 promete ser el inicio de una saga juvenil sin precedentes. Actualmente se dedica a escribir una Saga Juvenil que seguramente será igual de sorprendente,además de otras novelas escritas que prometen ser todo un éxito.

Descarga del libro en Bubok


No hay comentarios: